DON'T STOP MUSIC


Son casi 30 los que tengo ya y últimamente, aparte de otros motivos personales, no puedo quitarme de la cabeza a eso que le llaman... MUSICA.

Me compré mi primer instrumento hace unos 6 o 7 años, una guitarra acustica y la verdad, aunque no sepa tocarla, no he parado de aporrearla todos éstos años. El año pasado me compré una bateria y éste año me he comprado mi segunda guitarra, una preciosa Ibanez electrica azul que suena a gloria en manos de alguien que sepa hacerlo.

Aparte de mis agradecimientos a los vecinos por aguantar semejante "jaleo" tengo que agradecer a varios amigos que se unen de vez en cuando a éstos "conciertos de ruidos" que damos en mi pequeño piso.

El título de Non stop music me lo adjudico porque no puedo dejar de tocar (o por lo menos intentarlo). Es algo así como cuando a un niño pequeño que no para de llorar se le da un juguete o se le pone un chupete en la boca y se calla enseguida, a diferencia de que ni yo soy un niño pequeño ni lloro con tanta frecuencia pero si considero que éstos instrumentos, incluidos mis amigos, me sirven para "dejar de llorar" cada vez que sube el euribor, cada vez que tengo que aguantar al ... jefe, o cuando tengo que sacar la desgastada varita mágica para llegar a fin de més con el correspondiente "lote" de trabajar que va ligado a la varita.

La música para mi sólo tiene sinónimos agradables: diversión, entretenimiento, reuniones con mi gente, conciertos, desplazamientos, risas, y un largo etcetera al que no le he sumado lo que ocurre cuando escucho al mágico Bunbury y me transporta en el tiempo sobre una nube de algodón para alcanzar el cielo y.... bueno, ya está, que estoy mu pesadito con el Bunbu.

Si el que lee ésto es algún manager o un "busca talentos" te puedo recomendar otra página para encontrar lo que realmente buscas ya que en el contenido de éste blog aparte de música (de otros grupos por supuesto) sólo se te puede ofrecer echar unas risas y algún acorde que nos salga de vez en cuando, en cambio, si el que lee ésto es uno de mis vecinos sólo le puedo decir que todo lo que está leyendo es fruto de una alucinación provocada por la alteración hormonal que sufren los seres humanos con ésto del cambio climático.

Este post se lo dedico a mis amigos: Wanlu, Santi, Fido y a Mi que somos mu malos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenasss, yo otave ejej, mi pequeño aporte hacia tu post, es que para los amantes de la música tanto la buena como la menos buena, siempre tiene su momento, porque hasta un simple acorde repetido varias veces tiene su momento de gloria, a mi siempre me encanto la música y desde luego en todos sus estilos porque cada uno de ellos te pueden trasportar como si de una maquina del tiempo se tratara al mismo sitio y lugar en tiempos pasados envolviendote de esas situaciones ya vividas y que tanto añoramos; !! prodigiosa maquina de musica que me hace recordar en este mismo instante volver a saborear un "porron" de tequila en aquel REY DE COPAS , EHH QUE TAMBIEN VEO A LA MORENAZAA VIVAAA LA MUSICAAAAAA !!

Anónimo dijo...

Que hay chaval. Muchas gracias ante todo por el honor que me haces al dedicarme el post.
si duda si hay algo que siempre nos ha conectado en el grupo de amigos es la musica. cada uno con sus gustos, cada uno con su estilo pero siempre hablando de ella y hasta intentando tocarla.
La vida es un guerra demasiado cotidiana, menos mal que de vez en cuando (demasiado de vez en cuando) nos podemos ver y hacer sonar os instrumentos, qieras que no es una ilusion, al menos para mi.
En fin chaval, contestame al correo que te mande y mandame esas letras que tienes por ahi escritas y que son oro puro y nos transportaran al estrellato, jajaja, ni de coña, pero me basta con que nos transporten ha buenos momentos de musica entre amigos.
Lote, nos vemos en el rey de copas, yo pido el porron de "Lamentable" y luego tu pagas las "posturitas", ok?

Anónimo dijo...

El Largo.

A ver si nos picamos un poquito mas y nos dedicamos mas a la musica, que eso es lo que nos hace falta.

Alegrarnos los dias con la buena musica.

Espero que echemos muy buenos ratos reuniendonos y vieviendo una segunda juventud.

Besos y abrazos a todo el club de los imposibles.