Dejad que os hable de la angustia y de la pérdida de Dios, errando, errando en la noche sin esperanza. Aquí fuera, en el perímetro, no hay estrellas. Aquí fuera estamos flotando, inmaculados....(Jim Morrisson)
OLIVER Y BENJI
Hola a todos. Una vez vuelto de las vacaciones de éste caluroso 2009 y ante la escasez de trabajo que permiten las altas temperaturas he querido abrir ésta segunda parte del año con otra de mis dudas ante las grandes figuras e ídolos de todos de los que nos acordamos de alguna canción de parchís o de los que fuimos fans de “El chavo del ocho”
Hoy vamos a adentrarnos en las entrañas de los guionistas y autores de la mítica serie de dibujos animados….. “OLIVER Y BENJI”
Os pongo en situación.
Oliver, era un niño rico, guapo y simpático que despertó la curiosidad, no sólo de algún que otro entrenador de fútbol sino que además tenía una increíble habilidad para que, las chicas que estaban en la grada, empezaran a tener temblores en el ojo cada vez que lo veían jugar…. Temblores de 4,2 grados en la escala de ritchler…
Otra habilidad del muchacho era disparar balonazos con su pierna con los que podía atravesar cuerpos humanos, atravesar redes de portería y taladrar los altos y gruesos muros de hormigón que había en los campos de fútbol chinos.
Benji sin embargo, era un pringadillo que chupaba cámara de vez en cuando sin más pena ni gloria y que siempre llevaba gorra debido a la alopecia que se lo estaba comiendo al pobrecito…
Hasta aquí todo bien pero como siempre me invaden algunas dudas que les voy a exponer a continuación.
¿Por qué tardaban tanto en recorrer un campo de fútbol?
¿Por qué tardó un arbitro un episodio entero en sacar una tarjeta a Marck Lenders?
¿No tenían colegio las niñas que estaban siempre de gira con los chicos??
Oliver tardó una ocasión un episodio entero en atravesar el campo tras haber robado el balón a un contrincante del equipo Tojú.
Pero lo que no sabe nadie es que Oliver tenía una misión que cumplir. Hacer que se tuvieran que hacer 165 episodios de una serie en la que se jugaron 11 partidos ya que, a más episodios, más número de Dvd’s tendría que lanzar al mercado para vendernos dicha colección…. (ésta es la versión oficial por parte de la compañía explotadora del producto)
Mi particular versión es que Oliver era adicto a las drogas… Las pupilas las tenía tan dilatadas que tenía una visión sobre el terreno de juego ascendente, es decir, que veía el campo como si fuera una ladera, como si estuviera subiendo una montaña (y esto ocurría en todos los episodios)
Entre el publico había un personaje misterioso de gafas oscuras y gabardinas el cual llamaba la atención del chico que tras unos gestos e intercambio de miradas, el chico hacía acto seguido una jugada descomunal…. (está claro que éste hombre era su camello)
La coincidencia de su número en la camiseta (10) con la de Diego Armando Maradona era en realidad un código que utilizan los futbolistas de alto standing para atraer la cocaína de mayor calidad como merecen los líderes de éste deporte.
Por último y para afirmar mi teoría, he de decir que la novia de Oliver Atton, esa chica que siempre está en la grada animándolo con un friki que ondea una bandera, ésa chica también consume drogas y me darán la razón si se fijan en algún episodio que sale en primer plano y no puede ocultar la vibración de las pupilas y del contorno de sus ojos que se mueven a un ritmo de salsa como si se quedara cogido un nervio interno o algo así.
Y como muestra, un boton:
“Teniendo en cuenta que la línea del horizonte está a unos 4,5 km y que Oliver Atton mide unos 170 centímetros, la longitud total de un campo de fútbol sería de -atención- ¡18 kilómetros! y que la velocidad de los jugadores corriendo rondaría los -agarraos- ¡150 km/h!
Saquen sus propias conclusiones…… Se drogaban o no??
También les enlazo con un video que explica lo antes mencionado..... "no tiene desperdicio"!!!!!!!!11
Agur
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario