Dejad que os hable de la angustia y de la pérdida de Dios, errando, errando en la noche sin esperanza. Aquí fuera, en el perímetro, no hay estrellas. Aquí fuera estamos flotando, inmaculados....(Jim Morrisson)
ACTO PRIMERO
La primera y quizás más temible pesadilla que he experimentado a lo largo de mi vida…
Minutos y minutos de angustia, sudor, convulsiones y encogimientos en la cama sumido en un sueño del que uno no puede despertar voluntariamente… La peor de las pesadillas de mi adolescencia fue sin duda ésta:
…”En mi casa, a las 2:35 horas de la madrugada aproximadamente de un viernes cualquiera, totalmente dormido en el sofá del salón y disfrutando de un sueño hermoso. Con sólo 20 o 21 años de edad no se podía soñar otra cosa que no fuera con chicas o con estar subido sobre un escenario ante 10.000 personas rindiéndose a tus pies… y … de repente…… ¡!!CRASHH!!! La puerta de la calle se cerró de un golpe y me desperté sobresaltado!
Intentando reaccionar ante la situación me di cuenta de repente que estaba desnudo de cintura para abajo, concretamente con los pantalones en los tobillos inmovilizando así cualquier movimiento voluntario por mi parte. En el hombro derecho tenía un trozo de papel higiénico ligeramente humedecido y sobre el hombro izquierdo tenía unas rodajas de jamón de York ligeramente mordisqueadas…. De fondo, el televisor emitía la típica “agua” tras haber acabado la emisión de una famosa cadena de viernes por la noche que se llamaba “Canal 47”…
La tensión se podía cortar con un cuchillo. Por un lado mi madre analizando la situación, creía que podía leerle el pensamiento: “papel higiénico humedecido… Canal 47 …bocaditos en el jamón de york…pantalones por los tobillos…”
Y claro, los nervios del momento no dan para mucho así que sólo te puedes limitar a decir “Buenas noches Mamá, me voy a la cama”
Por otro lado en éste tipo de pesadillas no se puede olvidar que, cada viernes por la noche tu madre va a pensar que estás jugando con tu ratoncito y, en caso de que no fuera cierto (el hecho de que estes jugando con él) en el momento en que decidas hacerlo vas a tener presente la cara de tu madre mirándote con lo cual el juego se ha acabado antes de empezar.
Así es ésta historia y así se le hemos contado...
Pd: Todo lo explicado anteriormente es fruto de mi imaginación, cualquier parecido con la realidad es…. Un pajote en toda regla.
Si se lo creen bien. Si no se lo creen no es algo que me vaya a preocupar demasiado.
Un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
guaaaggg jajajjajaj wuaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajja, impresionante lo tuyo jajjajja,
Jajajajajajajaja jajajajajaja, no se me ocurre q más poner, no puedo dejar de jajajajajajajajajaja, muy bien, eso se lo puedes contar el día de mañana a tus nietos, jajajajaja
Chaval chaval, ke te matas a pajillas, jejejejejeje. Ke fuerte lo tu. A ver como termina esta historia.
Publicar un comentario