Dejad que os hable de la angustia y de la pérdida de Dios, errando, errando en la noche sin esperanza. Aquí fuera, en el perímetro, no hay estrellas. Aquí fuera estamos flotando, inmaculados....(Jim Morrisson)
OS DECLARO MARIDO Y ... (lo que toque)
Para el que le guste leer un buen blog en internet, (http://wanlug.blogspot.com), no hará falta decir que ya se conoce la noticia de que mi amigo Wanlu y mi amiga Eva se cansan… perdón, se casan. (y si no lo has leído, entra en la pagina esa de arriba)
Éste año (2007) han caído dos de ellos, el año anterior, otro y para el año que viene ya hay una por lo menos; que creo yo que habrá por lo menos dos más.
¡!Y yo soltero!!...... “Hay dios mío que se me pasa el arroooooozzzz!!!
¿Será la crisis de los 30?, ¿Será el cambio climático? ¿Serán las interferencias provocadas por los teléfonos móviles? Yo no se que será pero ésta gente no para de casarse!!
Y la verdad sea dicha, me alegro muchísimo por ellos porque no es nada fácil encontrar a alguien con quien decidas pasar, agarrense a la silla, TODA LA VIDA!!!
Pues si, has leído bien, Toda la vida.
Este puñetero sistema nos pone cada día las cosas más difíciles a los “de a pié” que se nos llama ahora. Te suben las hipotecas sin parar, los coches cuestan una fortuna y se averían mucho, encontrar casa es prácticamente imposible, la mayoría de los trabajos tienen unas condiciones penosas y, aún así, aún teniendo mil problemas en la cabeza, nos casamos, tenemos hijos y formamos una familia…. ¡!Con lo complicado que tiene que ser eso!!
No puedo imaginar lo hermoso que tiene que ser tener a tu lado una persona que te comprenda, que comparta contigo todo, que te ponga las pilas cuando se es necesario, y que renuncie a muchísimas cosas por TI.
Tengo varios amigos casados, además de una hermana, y, como buen observador que soy me he fijado y los veo aún más felices que cuando eran solteros. Y si ya tiene un crio no te digo ná. A mí no me apetece mucho eso de casarme, quizás porque no tenga ahora mismo ningún objetivo marcado con nadie en la vida pero, con lo cagueta que soy, creo que me costaría dar ese paso adelante.
Y es que encontrar una persona con la que tengas que pasar aproximadamente… espera que hago la cuenta de cabeza….. 18.250 días con sus noches me da miedo. Y no miedo de uhhhhhh un fantasma… No. Miedo de no estar a la altura de las circunstancias, miedo a perder a esa persona el día de mañana, miedo a que te hagan daño o a tener que hacerlo tú. En fin, que tiene que ser difícil aunque supongo que algún día tendré que conocerlo y seguramente … me gustará.
Este post se lo dedicaré al que me ponga las gambas más grandes en su boda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
oye mi prima sigue soltera y buscando relacion seria ¿ te animas ? jejjej aunque te advierto que es una mujer muy ardiente jaja.
Muy muy buen post este ultimo, te felicito figura.Lo mejor ha sido la mencion que has hecho de mi maravilloso blog, jejeje.
¿Quien te ha visto y quien te ve? El david envidiando a los casados, que fuerte.
Ya sabes que la vida va por ciclos. Antes casi nadie teniamos novias, hasta que el personal empezo a emparejarse y los que no teniamos pareja le empezamos a ver las orejas al lobo y nos animamos. Ahora con las bodas pasa igual, el primero fue el amigo Jose (Lote, que fuerte lo tuyo) y a partir de ahi todos vamos mordiendo el polvo, pero con gusto, claro.
Bueno, pues ya sabes, arreglate con la prima de Jose, por lo menos no te vas a aburrir.
PD.- De parte de eva que te pongas el mono y te curres ya una buena muchacha pa desposarla.un beso de su parte.
Publicar un comentario