TIC TAC TOUR 2008



Hola muyayos y muyayas….

En cumplimiento con la petición en algún comentario sobre el blog y en reconocimiento a la alusión de mi mal humor en cuanto a temas de telebasura se refiere he decidido hacer caso a tal petición y escribir algo menos “cascarrabias”, dando la razón a dicho comentario…. (parece mu serio pero estoy de coña, como siempre)

Anoche fui una de las 50.000 cabecitas que llenaron el Estadio Olimpico de Sevilla para ver a Madonna y su tripulación.

En ésta clase de conciertos es fácil ver a “divos/as” de la moda, gente fashion, multitud de homosexuales (lo cual me parece magnifico y necesario) frickies, puretas, famosos, adolescentes…. de todos los lugares del mundo.

A mi, la señorona Madonna ni me va ni me viene. Lo típico, tengo en mi discoteca el Inmaculate Colection (recopilatorio ochentero de la diva) y poco material más…

…Pero a ésta mujer le rodea un aura de éxito, fama, espectáculo y sonido que hasta el más heavy se pensaría ir al concierto para ver dicho espectáculo.
Pues bien, anoche, tras asistir al concierto tuve esa sensación de decir: “Ya no me quedo con las ganas de ver a Madonna” . Es como ver a los Rolling Stones dentro de cinco años, no sabes cuando la va a palmar alguno y te apresuras a verlos en concierto aunque no te guste demasiado…

Pese a todo lo anterior escrito he de decir que, Madonna parece tener 16 años en lugar de 50. Cualquiera de los que estábamos allí pensábamos que la que cantaba y bailaba era la “Melody” con una peluca rubia.
No paró de moverse en las dos horas que duró el concierto, cantando, bailando, saltando, gritando, haciendo coreografías perfectas, deslizándose por barras americanas, tocando la guitarra eléctrica, y además de todo esto, la que podría ser nuestra madre, cantaba a la altura que todos esperábamos. A pesar de las carreras que se metía la madurita no bajó ni un ápice la calidad de su voz, tono y sincronización con sus compañeros de profesión.

Y es que “Puretilla Madonna” es la reina del pop con méritos propios. Solo pensar que ésta mujer tiene pocos años menos que mi madre me hiela la sangre. Indudablemente su éxito es fruto de muchos años de trabajo, saber afrontar las tortas que da la vida y sobre todo: No parar de trabajar!!

Quienes fueren al concierto se quedaron con la sensación de que una persona que tiene esa edad, esa posición económica, y tantísima pasta no se mata en el gimnasio para preparar su show durante la gira, quienes asistieron se quedaron con la sensación de ver a una Tía (lo pongo en mayúsculas porque es Madonna) que se lo trabaja, que no se conforma con asistir a programas de famosos para ganar dinero, es más, no le hace falta nada para seguir ganando dinero. Madonna ayer me demostró que vive por y para la música y el espectáculo. Madonna, señora y señores, es mucha Madonna.

Pd: Que conste que soy roquero. Roquero español, pero roquero….

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

JODER NO TE PIERDES UNA !! ESTOY DE ACUERDO MADONNA ES LA DIVA DEL POP INDISCUTIBLEMENTE.

wanlu dijo...

Si si si si, mu bien, Yo no estuve alli, y reconozco que me hubiese gustado, pero segun me han dicho, espero confirmacion tuya, la muchacha canto al menos la mitad de las canciones en playback. Confio en tu oido musical para que me digas si esto es cierto o no. Taluego chaval.

DAVID dijo...

Hola muyayos....

Tienes razón pataslargas.... mientras pueda, no me pierdo ni a Mª Isabel en concierto..

Hola Sir, que poquito te queda y aun con tiempo de mirar los blogs de tus colegas...
Pues si, tienes razon, Madonna cantó sólo la mitad del concierto pero estaba estudiado para poder compaginar las coreografías, en ningún momento se le vio mover los labios como si cantara, digamos que el show era así. ..... Una crack la puretilla...

:..Me he enterado que le viernes hay cervecitas en el bar para despedir tu actual estado civil...

Liz dijo...

sólo puedo decir: qué envidia!!!
mi diva favorita desde la adolescencia de gira y yo sin poder verla...
paso en otro momento con algo más de tiempo a curiosear por aquí ;)
Gracias por la visita,

saludos!