CON LAS MANUALIDADES DISNEY.. DISFRUTAREIS A LO GRANDE!!


PERO ES QUE A NADIE LE APETECE VER A UNA CHICA... "AL NATURAL"??

Indignadito perdio estoy señores....

Este post que leeréis a continuación no se ha cocido recientemente en mi mente, puede llevar siglos cogiendo forma, color y sabor en la olla expres de mi cabeza.
Yo, como hombre que soy, heterosexual, latino, "joven", observador y todas esas cosas finas con las que me he calificado, miro a las mujeres... y las miro mucho.

Me gustan las mujeres, me gustan como huelen, me gustan que les guste que las miro, me gusta que se pongan nerviosas, que actúen, que reaccionen, que con la mirada digan cosas que no se pueden decir con la boca y también me gusta que no digan nada.

En fin, como podréis observar el sexo femenino acapara una atención importante en mi día a día pero.... como todo tiene un pero, tengo que decir que desgraciadamente cada vez me gustan menos, cada vez les presto menos atención, cada vez me llevo más desengaños en los "a primera vista".... y no, no soy gay señores, la culpa de todo se la vamos a echar a... (espera que me invento una palabra) "EL COMPARATISMO"

La televisión, la operación bikini, la crema anticelulítica, la pasta reparadora de chapa y pintura, el lápiz pinta-labios que te hace las tetas más grande, y toda ésta sarta de "chumineces" que expone una tía espanpanante en la televisión para que, comprando éste producto, seas igual que ella. Además, como su amiga compra ésa crema y tiene la suerte de tener un cuerpo más agraciado que el tuyo pues tú te vas corriendo a comprarte ésa crema al igual que un enganchado al tabaco baja al bar a las 0:00 de la noche porque se le ha acabado el paquete.

Quien no ha mantenido una conversación con una chica en un bar de copas y se le han ido los ojos a:
-1º: El pegote de rime que tiene en las pestañas
-2º: El corte de maquillaje que tienen en el cuello
-3º: La mancha de carmín que tiene entre las paletas
-4º: El maquillaje hecho bolitas en los pómulos (parece que tiene lepra)
-5º: La esponja de relleno que le sale del sujetador (aun teniendo buenas...)
-6º: La niebla espesa que le rodea debido a la cantidad de perfume que lleva
-7º: La cara enmarcada tras el tinte (parecen la virgen del Rocío)
y por última
-8º: La decepción que te llevas al despertar junto a ella

Señoritas, no estoy por la labor de criticar, lo que ocurre es que me preocupa el hecho de que cada vez me gusten menos las mujeres porque cada vez se parecen menos a una mujer, cada vez son más prototípicas, más previsibles y cada vez prestan menos atención a lo que tú le estás contando porque suponen que algún chico la está mirando en otra dirección, cada vez se disuelven más las parejas porque si no es uno, es otro el que va a morder el anzuelo del maquillaje y el perfume....
Dónde está la sencillez, la astucia, la inteligencia, el rechazo, el protocolo, las reglas del juego... Donde están estas cosas??

Señoritas no se maquillen como si fueran Geyshas y si lo hacen asegurense de lo haga un/una maquilladora profesional y les vaya a durar toda la vida. No se bañen en piscinas de perfume espeso como el chocolate que el olor corporal es mucho más embriagador. No dejen su futuro en manos de cremas, potingues y pastillas milagrosas que la edad es mucho más fuerte y además cuando tengan 50 años no se van a ligar a un chico de 20.... !!ES TODO FALSO, ES UNA TONTERIA!!!

Por favor, devolvedme mi instinto, haced que vuelva a perseguir a una chica porque me tiene loco, haced que pueda mantener una conversación mirándonos a los ojos solamente, haced que el debate sea sobre lo que haremos en el futuro y no sobre lo que has hecho en tu pasado...

EN FIN, DEVOLVEDME LAS GANAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES SI , A MI SI Q ME GUSTA UNA MUJER AL NATURAL, Y ES CIERTO QUE HOY DIA AL NATURAL NATURAL HAY POCAS, TAMPOCO CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTE QUE ELLAS, SE ARREGLEN CLARO , PERO NO SE SI TE REFERIRAS A ESTO QUE TE VOY A DECIR , A ESA MUJER GUAPA O MENOS GUAPA PERO CON SUS ENCANTOS QUE LA VEIAS AL NATURAL UN DIA DE TRAS DE OTRO Y CADA VEZ QUE LA VEIAS DECIAS JUER PERO ES QUE SE VA A ROMPER Y RESULTA QUE ESA MISMA CHICA UN BUEN DIA TIENE UNA BODA POR DECIR ALGO Y TE LA ENCUENTRAS TO GUAPA Y LA MIRAS Y DICES COÑOO Y LA MIRAS OTTRA VEZ Y DICES COÑOO JUER JAJA !!. EHH ESA ESA SORPRESA DE VERLA COQUETA PINTADA Y LLENA DE HERMOSURA EN ESE DIA ESPECIAL EHH ADONDE QUEDARON ESAS BOCAS ABIERTAS CUANDO VEIAS UNA MUJER ARREGLADA, NO QUE AHORA PARECE QUE TODOS LOS DIAS SON DE FIESTA Y CLARO DE TO DE ARTA UNO Y PASA LO QUE LE PASA AQUI AL CHAVAL DEL SOL ¿ NO ? JAJAJ

Sib dijo...

Hola David,encantada de pasearme por tu blog además me he reido muchisimo leyendote, pero si me permitis pondré un poco el punto sobre las ies o sobre dónde querais... me parece que exageras pero ahi reside parte de la gracia de tu post, la coquetería en la mujer creo que es algo que nos han impuesto los hombres (como casi todo ;), había que ser la más guapa para conquistar al César, bañarse en leche de burra como mínimo, tener unas pestañas de vértigo para encandilar al pobre encandilable... en definitiva todo estos ritos vienen de lejos y son dificiles de ir corrigiendo...
Pero creo que las chicas de hoy son algo más sencillas, me refiero a su estilo la mayoria de ellas se pintan poco, el problema es que lo hacen mal...
Solución un curso de maquillaje intensivo, y de paso un lavado de cerebro a los hombres si os fijais en el relleno es porque mirais allí, y si miraseís en el relleno del cerebro??
Tal vez otro gallo cantase, no crees?
Un beso y encantada de nuevo

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me ha gustado mucho lo que he leido pero especialmente este y el de las nuevas tecnologias.
Sobre éste me gustaría contestarte, en realidad llevas razón, no es necesario todas las tonterias que utilizamos: La mujer es bella de por si, no necesita aderezos.
Si nos juntamos todos esos potingues no es más que para gustaros a los hombres en definitiva y entre otras cosas por que no paramos de escuchar: "no veas como está tal y cual....."y la mayoria de ellas no solo tienen potingues sino operaciones, estiramientos, lipoesculturas......
Si no descansamos de escuchar eso salir de labios de lo hombres lo que suponemos que es lo que os gusta, aunque personalmente lo que pienso de los hombres no es eso exactamente sino que la mayoria son unos superficiales que no saben admirar la verdadera belleza y valorar lo que tienen al lado.
Aunque siempre hay excepciones y por eso aún sigo creyendo en algunos hombres.

mamen dijo...

bueno, aqui estoy, aunque me gustaria ver ese post acerca del cura de la boda de raul,jajaja!!

A lo que iba.No se si a lo mejor la transformacion viene de todos los hombres, pero realmente el esteorotipo no ha sido creado por la mujer, sino por el hombre.

Tu te quejas pero realmente la que llama la atencion no es la que va a cara lavada, es la que va super petada y bien peinada y maquillada, y dejad de decir toneterias, un poquito de por favor, que el que no gire la cabeza con un pivon como el que acbo de decribir que tire la primera piedra.

Ademas a más de uno le temblarian las piernas si ese tipo de tia se le acerca.Asi qe dejad de decir cosas superfluas, que las cosas son asi porque alguen ha querido que sea asi.

Y al hombre le esta pasando exactamente lo mismo, esta cambiando y ese cambio viene de las nuevas exigencias de las mujeres.