LA TELE APAGADA


La tele apagada, sin su esplendor iluminando la habitación, sin su sonido creando un hilo entre lo musical y la ficción, sólo la presencia masculina engaña a la soledad que se avecina, sólo cuento con mi peor arma para éstos casos… mi inmadurez. También me ayudan la incomprensión, el desconocimiento y a la vez el “pasotismo”. Reclamo el silencio y rechazo el tener que tomar decisiones, defender, acusar y negociar. Nada es positivo y lo peor está por llegar. Gran oportunidad para librarme de cargas no aceptadas. Gran fallo. Edad? 14 años. Demasiado pronto, demasiado difícil, demasiado probable.
Algunas noches salgo del guión preparado de ésta telenovela pero sólo por momentos. La presión me lleva a hacer cosas inconscientemente, daño, dolor y ausencia pero se que no soy yo, lo se ahora, pero es tarde y además soy un cobarde. Las personas cometen fallos y los inocentes lo pagan, ahora soy yo persona y los inocentes me esperan con su escudo de acero protegiendo su cuerpo a espera de que cometa fallos, quizás para reprocharlos o quizás para asumirlos, quizás para rechazarlos… en cualquier caso, fallos.
Esta vida no va en línea recta, tiene muchas curvas y algunas muy cerradas en las cuales es fácil salirse de la calzada…. Los frenazos se oían desde muy atrás como esperando a que ocurra un accidente, expectante, impaciente, atento!!
La única conclusión de todo es que yo no me quiero salir de la carretera nunca, pero probablemente lo haré, muchos lo harán y no siempre se sobrevive a un accidente de éstas magnitudes.
La única conclusión es que el amor es lo único que lo cura todo.

Relato de un divorcio.

3 comentarios:

wanlu dijo...

Este es de esos post que cuesta trabajo publicar, porque muestran demasiado de ti, verdad?. Me alegro, que saques algunas cosas fuera es bueno, ya que tu eres de los mios, hermeticos. Para eso estan los diarios personales o los blogs, para desahogar nuestra mente escribiendo nuestros sentimientos. Un abrazo chaval.nos vemos en la azotea.

Anónimo dijo...

Nu Se, Pos Fale, Pos Gueno.
Not entendi very well what quisistes to say lad of the Sun jeje.

Anónimo dijo...

El Largo.

La verdad que esa epoca es cuando empezamos a conocernos no teniamos el mayor de los contactos pero si a recuerdo como principio de nuestra valiosa amistad.

Si te digo la verdad nunca me plantee como te sentias y como te sentistes por los golpes de la vida, tambien pensabamos constantemente en otras cosas, si me alegro de haber conservado y aumentado esa amistad.

Ajaaa ratas del aire.

Nossusvemos.