Dejad que os hable de la angustia y de la pérdida de Dios, errando, errando en la noche sin esperanza. Aquí fuera, en el perímetro, no hay estrellas. Aquí fuera estamos flotando, inmaculados....(Jim Morrisson)
ALÉRGICA A LA DUCHA
Tan joven, tan bonita y tan... ¿sucia? Así es la vida de Ashleigh Morris, una joven de 19 años alérgica al agua.
Si bien adoraría tomar un baño de inmersión, nadar en el mar o participar de un concurso de remeras mojadas, cada vez que el cuerpo de Ashleigh toma contacto con partículas de agua, una violenta y dolorosa erupción invade su cuerpo.
Esta joven de Melbourne, Australia, sufre de una extraña enfermedad llamada Urticaria Acuagénica, conocida vulgarmente como "Alergia al agua".
Existen contados casos en el mundo. Los médicos creen que ella desarrolló esta condición luego de que una sobredosis de penicilina alteró sus niveles de histamina.
El dolor que le genera cada gota de agua que toca su cuerpo, es tan grande que prácticamente no se baña.
"Tomo duchas de menos de un minuto. La experiencia es tan pero tan dolorosa que muchas veces termino llorando", expresó.
"Si bien el sarpullido resulta desagradable visualmente, la sensación resulta aún más dolorosa", agregó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola David!!!!!!Hombre como noticia rara está bien, pero me ha puesto los pelos de pùnta solo el pensarlo. Tiene que dar gusto estar a su lado, vamos!Como para venirse de vacaciones a Sevilla en agosto y darse una aguilla de un minuto.....ahhhhhhhhhhhh me da algo.
Bueno un besito chulo y no soy "guendolin" sino Givenchy.
uffffffff que mal, yo padezco alergia alimentaria y ya es fastidiosa, no quiero ni pensar lo duro que debe ser padecer algo así...que mal!!!
BSS
Publicar un comentario