SIN RUMBO …




Dar vueltas con el coche, sin rumbo, sin ganas, sin apreciar la música de la radio y con el liquido de la tristeza empapando el rostro. Sólo pensando en ti, en tu porqué. No hay otra opción y el celebro se cierra ante las demás posibilidades, no hay otra visión que la de el camino ansiado a recorrer y nadie, absolutamente nadie escarmienta por cabeza ajena. Da igual la seguridad en tus posibilidades porque sólo hay una o mejor dicho, sólo deseo una.

Cientos de ideas recorriendo las entrañas se vuelven borrosas ante el deseo de una llamada, una noticia o un mensaje de cualquier tipo que me lleve a la salvación o mejor dicho, que me haga salir de la condena del destino no deseado en ese momento.
De fondo la Carmona fotogénica posando para hacer olvidar todo tipo de males e invitándome a pasar página, en blanco, para escribir una nueva historia pero no quiero.

La imagen de mi rostro desvela el dolor interior incomprensible pero más doloroso que cualquier dolor físico, que cualquier catástrofe emocional endemoniada y cuando pareces poder empezar a respirar ¡!Zas!! Otra vez al fondo del mar, dolor y más dolor con la única esperanza desgraciada de salir a flote y ser rescatado pero el único barco que surca los mares es el tuyo y se encuentra lejos, fondeado en la isla de la despreocupación y la serenidad, la fluidez y la calma, en la isla de los objetivos cumplidos y de los exámenes aprobados, lejos de mi isla desesperanza.

Un oasis en desierto donde queda la paciencia dice un amigo mío, una gota de agua en el Sahara diría yo, otro sueño inalcanzado…. Pero vaya sueño! Dulce miel en los labios arrancada a girones con sentencia de culpa y escozor causado por el aire contaminado del paraiso. Desesperado y abatido otro día más...

…”Una sed de ilusiones infinitas donde nacen y mueren las canciones que brillan en el tiempo que contemplan un mundo hecho a medida, no sólo del que siembra sino de el que es semilla….”

Blog al amor (o mejor dicho al desamor)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿?¿???¿?? sooo me queda decir que puedes contar conmnigo para lo que sea , me gustaria saber que carajo esta pasando por esa cabecita , cuidate.

wanlu dijo...

Me gustan esos post en los que o tienes bien claro de que se trata. Ya te preguntare ma que me lo desveles, y para ver si acierto, aunque quiza solo estabas divagando. En cualquier caso, hecho de menos alguna charla contigo, ya la tendremos. un abrazo chaval.

DAVID dijo...

Pues mira, como diría Sabina... Dos pajaros de un tiro así que podemos vernos en el escenario de mi casa entre cables, amplis y buen rollito y allí os cuento.

Cuanto me conoces Sir Wanlug, estaba divagando y además es algo que aconsejo hacer porque te quedas.... ufff!! (ahora falta que la parienta no se me enfade)

Anónimo dijo...

El Largo.

Solo puedo decirte que en esas idas y venidas con el auto puedes pasarte por la casa donde siempre hay cervecitas fresquitas asi podriamos charlar.

Agur chavalote.

Anónimo dijo...

.................................................................................