QUE BONITA ES LA MATERNIDAD...


Helou mis frienes (esto es hola en inglés no?)

Llevo 8 meses embarazado y evidentemente se han multiplicado por mil las conversaciones de nacimientos, embarazos y todo lo que rodea a este mundo las que llevo oídas en éstos meses.

Hay conversaciones más o menos llevaderas, las hay entusiastas, también aburridas pero estén contadas de una forma u otra todas coinciden en un mismo punto que les voy a explicar a continuación.

Antes os pongo un poco en materia. A ver, las cosas que cuento pueden herir un poco la sensibilidad a los “sensibles” pero es mi manera de hacerlo…
Los niños recién nacidos por normal general y para mí, son feos. Pero no un “pelín” feo sino bastante feo… vamos, que si yo fuera Jose Luis Rodríguez Zapatero daría sólo los 2.500 € a los niños recién nacidos que fueran guapos y la crisis económica se acababa en 6 meses.
Los niños nacen (pobrecitos mios) hinchaditos, de color morado, con una expresión de dolor y poco definidos por norma general… Pues bien, todas y cada una de las personas con las que he hablado de éstos temas afirman (en un 99%) que tengo razón, que los niños no nacen muy agraciados pero que el suyo fue de los pocos que nacieron guapos, es más, a ni una de esas personas se les ha olvidado contar la famosa anécdota de que todas las enfermeras del hospital corrieron la voz por las habitaciones para que fueran a ver tan bella niña/o.

Eso nada más nacer, cuando se habla del crecimiento, todas las personas que son padres ya afirman que el médico o pediatra le decían que su hijo/a crecía de una forma increíble porque comparado con los niños de su edad no crecían tan rápido, hermoso, listo o lo que fuere. En éstos casos no falta tampoco la frase de: Tu hijo/a está más espabilado de lo normal…. ¡!TU HIJO ESTA MAS ESPABILADO DE LOS NORMAL!!!! ¡!!!! ¿Alguien me puede explicar como se diagnostica el espabilamiento?? ¿Hay tratamiento para los “no espabilados”??

En cuanto empiezan a hablar lo vuelven a comparar con el resto de niños poniendo en duda la capacidad de comunicación de otros niños y destacando, lógicamente, las habilidades de su primogénito en comunicarse mejor que nadie, vamos que le das un móvil y él solito es capaz de enviar un MMS con archivos adjuntos de datos mediante bluetooh con síntesis en el código HTML multiplicando los contactos en la base de datos de su carpeta compartida en un mismo puerto paralelo con conexión coaxial.

La madre que me parió!!

Supongo, y no me queda mucho tiempo sin saberlo que éstas acciones protectoras y halagadoras que tenemos hacia nuestros hijos tiene que ser debido a la famosa vena pater/maternal que no sale a todos en un determinado momento y también supongo que me pasará en el escaso mes que me queda de dormir toda la noche así que tendré una buena razón para escribir un contra-blog en el que contradiga todo lo contado en éste.

Bueno… ¡!Chicas, ponedme a parir en los comentarios!!... (acabo de acordarme de que todos los que me contestan son chicos)

Bueno…. ¡!Chicos, a ver si quedamos para ver España y tomarnos unas birras!!!

Besitos.

4 comentarios:

mamen dijo...

Hola chino!!!!(JELOU MY FIERND, EN INGLES, JAJAJA)

POR UNA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE TE DIRE QE TOY DE ACUERDO CONTIGO.
es CIERTO QUE LOS NIÑOS SALEN FEUCHOS, AUNQUE COMO TODA REGLA GENERAL, TIENE EXCEPCIONES Y AUNQE SON POCOS LOS CASOS HAY ALGUNOS QUE SALEN UN PELIN MAS AGRACIADOS.

EN RELACION CON LOS PESADISIMOS QE SON LOS PADRES Y SOMOS LOS TITOS CON NUESTROS SOBRIS, X FAVOR NO TE CONVIERTAS TU TB EN UNO MAS DE ESTA ESPECIE TAN PESADA QUE CUENTA LAS PROEZAS DE SUS DESCENDIENTES, ES UN AUTENTICO HORROR( ESPERO NO SER IGUAL CUANDO TENGA AL MIO O ALA MIA, AUNQUE PARA ENTONCES ESTE POST QUEDARA LEJOS Y PODRE SER IGUAL DE CANSINA SIN QUE NADIE ME LO RECUERDE, JAJAJA).

ESTO ES TODO AMIGOS, GRACIAS POR VENIR.....JAJAJA!!!!

wanlu dijo...

ANIMALITO! te habras quedao agusto, no? Bueno, como dice la amiga mamen, tu parte de razon tienes. La belleza de los recien nacidos la determina sobretodo el sufrimiento que haya vivido esa pequeña criatura al nacer, porque, yo ya o me acuerdo, pero pasar por ese agujerico tan pequeño y que un nota te tire de lo hombros pa salir y pegarte un tajo en el cordon te une con tu madre, eso no tiene que ser mu agradable. sobre los padres que presumen de sus hijos, bueno, supongo que es normal. Cuando el tema no interesa da igual que hables de los hijos o de futbol, pero no interesa y se vuelve una conversacion cansina. Bueno chaval, ya te queda menos, espero que no te reprimas y me des todo el coñazo que quieras con el "espabilamiento" de tu querubin. Cervecita y partido de futbol?, eso esta hecho.

Anónimo dijo...

buenas, al habla una parida, solo puedo decir, que efectivamente parir es una cosa inexplicble por el dolor digo claro'', pero bueno supongo q es cierto lo de que salen feuchos, pero bueno tambien ay que ver a los padres, en tu caso chino saldra guap ya verás, y lo de las noches po te jodes, que para hacerlo no puciste pegas maricona.
un besitO
. rakel.

Anónimo dijo...

Hola David! en realidad llevas razón, la mayoria de los niños no nacen muy guapos, pero ya me gustaria ver a mi a mas de un adulto pasar por el trance de un parto a ver que cara se les pone; Si es sin pasar por eso y algunos no tienen remedio, inaginalo recien parido.
También decir que hay excepciones y yo aunque soi tita y adoro a mis sobrinos, suelo ser objetiva, digo que algunos de ellos no eran guapos pero otros dos eran preciosos partiendo de la base que estaban recien paridos.
Pero no importa si son más o menos bonitos, un niño recien nacido tiene un ternura y algo mágico que los hace extrordinarios y que con solo mirarlos se te llena el alma de alegria. Y más cuando es el tuyo, yo no soy madre pero por ver a los papis se que tiene que haber algo especial.
Yo se que será precioso y que nos va a hacer felices a todos los que tenga alrededor.
Y con respecto a las malas noches, no importa siempre compesará por tenerlo, todos los problemas que antes te parecian enormes ahora serán pequeñeces cuando le mires la carita.
De nuevo Felicidades.