
Helou mis frienes (esto es hola en inglés no?)
Llevo 8 meses embarazado y evidentemente se han multiplicado por mil las conversaciones de nacimientos, embarazos y todo lo que rodea a este mundo las que llevo oídas en éstos meses.
Hay conversaciones más o menos llevaderas, las hay entusiastas, también aburridas pero estén contadas de una forma u otra todas coinciden en un mismo punto que les voy a explicar a continuación.
Antes os pongo un poco en materia. A ver, las cosas que cuento pueden herir un poco la sensibilidad a los “sensibles” pero es mi manera de hacerlo…
Los niños recién nacidos por normal general y para mí, son feos. Pero no un “pelín” feo sino bastante feo… vamos, que si yo fuera Jose Luis Rodríguez Zapatero daría sólo los 2.500 € a los niños recién nacidos que fueran guapos y la crisis económica se acababa en 6 meses.
Los niños nacen (pobrecitos mios) hinchaditos, de color morado, con una expresión de dolor y poco definidos por norma general… Pues bien, todas y cada una de las personas con las que he hablado de éstos temas afirman (en un 99%) que tengo razón, que los niños no nacen muy agraciados pero que el suyo fue de los pocos que nacieron guapos, es más, a ni una de esas personas se les ha olvidado contar la famosa anécdota de que todas las enfermeras del hospital corrieron la voz por las habitaciones para que fueran a ver tan bella niña/o.
Eso nada más nacer, cuando se habla del crecimiento, todas las personas que son padres ya afirman que el médico o pediatra le decían que su hijo/a crecía de una forma increíble porque comparado con los niños de su edad no crecían tan rápido, hermoso, listo o lo que fuere. En éstos casos no falta tampoco la frase de: Tu hijo/a está más espabilado de lo normal…. ¡!TU HIJO ESTA MAS ESPABILADO DE LOS NORMAL!!!! ¡!!!! ¿Alguien me puede explicar como se diagnostica el espabilamiento?? ¿Hay tratamiento para los “no espabilados”??
En cuanto empiezan a hablar lo vuelven a comparar con el resto de niños poniendo en duda la capacidad de comunicación de otros niños y destacando, lógicamente, las habilidades de su primogénito en comunicarse mejor que nadie, vamos que le das un móvil y él solito es capaz de enviar un MMS con archivos adjuntos de datos mediante bluetooh con síntesis en el código HTML multiplicando los contactos en la base de datos de su carpeta compartida en un mismo puerto paralelo con conexión coaxial.
La madre que me parió!!
Supongo, y no me queda mucho tiempo sin saberlo que éstas acciones protectoras y halagadoras que tenemos hacia nuestros hijos tiene que ser debido a la famosa vena pater/maternal que no sale a todos en un determinado momento y también supongo que me pasará en el escaso mes que me queda de dormir toda la noche así que tendré una buena razón para escribir un contra-blog en el que contradiga todo lo contado en éste.
Bueno… ¡!Chicas, ponedme a parir en los comentarios!!... (acabo de acordarme de que todos los que me contestan son chicos)
Bueno…. ¡!Chicos, a ver si quedamos para ver España y tomarnos unas birras!!!
Besitos.