
Hola chicos y chicas.
Vamos a intentar hacer un post un tanto entrañable, bonito y enternecedor sobre el milagro de la vida.
La naturaleza es sabia desde una punta a otra del mundo, de una raza a otra, desde la vida hasta la muerte y desde el big bang hasta el fin de los dias.
La vida nos da grandes decepciones y grandes sufrimientos de los que creemos que nunca vamos a salir, que nunca vamos a levantar cabeza, que nos hundimos para siempre en el barro y, cuando ya creemos que vamos a morir asfixiados, de repente llega una burbuja de aire de cualquier forma que nos hace recuperar una pequeña parte de fuerza y acto seguido, la esperanza.
La vida nos maltrata continuamente con actos sin sentido, decepciones, males y traiciones a las que a veces no le encontramos explicación alguna, nos abandona a nuestra suerte sin ningún tipo de pudor hasta que, exhaustos, a veces nos rendimos a su propia suerte.
Pero igual que nos lo quita, nos lo da. La vida es capaz de hacerte sentir un miserable y a los 3 segundos hacerte sentir el hombre más afortunado del mundo. Lo que es capaz de quitarnos la vida también es capaz de devolvérnoslo con la misma o más intensidad. La vida está diseñada para que los sufrimientos llevados a cabo con la edad no hagan sombra a las ilusiones y alegrías que nos esperan en ese largo camino que hemos de recorrer.
La vida nos quita pero también nos da.
Todos deseamos que no ocurra nada negativo, que ningún ser querido sufra ningún daño, que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes, que nuestros padres vivan muchos años… y un largo etc… de ilusiones que en pocas ocasiones se ven cumplidas a nuestro bien parecer. Si no nos llevásemos esos desengaños y sufrimientos no podríamos subir el siguiente escalón, en el cual nos espera la gratificación de seguir adelante con la asignatura de la vida, con las experiencias que nos quedan por vivir, con el coraje de saber afrontar una derrota y decir: ¡!Aqui estoy esperando la próxima victoria!!
“Así es la vida de jodida” dice el cantante Enrique Bunbury
“Así es la vida de maravillosa” dice su mayor fan.
Dedicado a Jose Antonio y Raquel por tener ese coraje de enfrentarse a la vida y decirle ¡Aquí estamos los tres!!