
Pito, pito, gorgo rito, donde vas tu tan bonito, na na n ana ni no na, n ana nero n ana ná.
Te tocó…. Jorge Lorenzo (el barrilloso)
Hola moteros.
Hoy estoy disgustado y no es ni por la crisis, ni por el sentido del humor de mi jefe, ni por los cuarenta y pico de grados que tenemos en Sevilla a las 10:00 de la mañana.
Hoy estoy disgustado porque ayer ganó Jorge Lorenzo la carrera de MotoGP
Para quien no conozca a éste individuo (por no llamarlo niñato) Jorge Lorenzo es un piloto profesional de motociclismo que cosechó excelentes resultados en las categorías de 125 c.c y en 250 c.c. donde llegó a ganar el mundial en 2 ocasiones.
En sus andanzas en el cuarto y medio litro empezó a “destacarse” de los demás pilotos por la arrogancia que demostraba cuando en cada una de las entrevistas que ofrecía se podía notar cada vez más su prepotencia y sus aires de superioridad que no hacían otra cosa que poner en ridículo al resto de participantes e intentar parecerse al mismísimo Valentino Rossi en cada una de sus celebraciones las cuales no eran aplaudidas por nadie.
Cuando éste prenda llegó a moto GP le leyeron la cartilla.
Se notaba un cambio en su personalidad sorprendente, siendo prudente a la hora de hablar de algún piloto e incluso mostrando síntomas de “modestia” en sus declaraciones.
… Pero como el tonto es tonto desde que se levanta hasta que se vuelve a dormir sólo hicieron falta dos buenas carreras del “tontoelculo” éste para que se le volviera a subir los humos nada más y nada menos que con THE DOCCTOR. (Valentino Rossi)
Ayer fue la gota que colmó el vaso cuando casi en el ecuador de la carrera se cae Valentino y en consecuencia se llevó la victoria el chavalito de la cara llena de cráteres y la celebración fue comparable al cierre de los J.J.O.O. de Barcelona ’92. Faltaron los cohetes pero como era de día y no se iban a apreciar no los tiraron.
Es una pena que, el deportista de élite que tenemos como bandera en el mundo del motociclismo tenga aceptación 0 entre todos los españoles.
Es una pena que todos los moteros y aficionados nos alegremos cuando éste niño besa el suelo.
Es una pena que yo tenga el cuerpo cortado porque se llevara la victoria ayer éste indeseable.
Y lo que da más pena es que en el interior de todos los amantes del motociclismo exista preferencia para que gane “cualquiera” antes que el “junlay” de Jorge Lorenzo.
Y es que para ser un campeón del mundo no sólo hay que pilotar bien, sino que tienes que llegarle a la gente al corazón y el niñato de Jorge Lorenzo no nos llega ni al culo del que esté más agachado.
“malas mierdas te comas”